Inauguraron el Jardín 924 del barrio Parque Joly de General Rodríguez

Discurso de la docente a cargo de la dirección Vanesa Navarro y del intendente municipal de General Rodríguez Darío Kubar

 

Si bien el Jardín de Infantes N°924 comenzó a funcionar hace unas semanas, la comunidad educativa debía tener su merecida inauguración oficial. Por ello, en el día de ayer, el Intendente Darío Kubar encabezó este acto institucional y junto a los niños y directivos realizaron el tradicional corte de cinta.

“Es importante que cada vez que se genere un nuevo espacio educativo la comunidad esté presente, acompañando”, resaltó el Jefe comunal durante el acto y luego de recorrer el nuevo establecimiento que cuenta con dos aulas con baños en su interior, oficina administrativa, cocina y patio exterior.

Al Jardín de Infantes N°924 de Parque Joly asisten 60 alumnos. Hoy en día cuenta con servicio de tarde y más adelante se abrirá el turno mañana.

Participaron del acto el Inspector Jefe Distrital Gabriel Leuenberger, la Inspectora de Nivel Inicial, Mabel Martínez, el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi, funcionarios muncipales, concejales, docentes, padres, abanderados y alumnos.