Inauguraron el subtramo V de la autovía Nº 6 – Cristina Álvarez Rodríguez

El 8 de Abril, el Intendente Juan Pablo Anghileri, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró el Subtramo V de la Ruta Provincial N°6, el cual comprende los partidos de Marcos Paz, General Rodríguez y Luján, alcanzando una longitud total de 27.532 metros, uniendo el Arroyo Durazno Chico con la Ruta Provincial N°7.
Además, el Jefe Comunal agradeció al Gobernador de la Provincia, y a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por el trabajo en conjunto que vienen llevando a cabo.

Esta Autovía, también es denominada “Ruta del Mercosur”, ya que conecta dos polos productivos importantes, como lo son Zárate-Campana con el Puerto de La Plata.

Por su parte, quién también dirigió unas palabras a los presentes, fue el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, quién agradeció a los trabajadores, las empresas, los intendentes y sus gabinetes de trabajo, por la mejora de esta importante artería vial.

Luego de los discursos de los funcionarios, se procedió al corte de cinta para dejar inaugurado formalmente este Subtramo.

Para finalizar, el piloto, Miguel Contigeni, realizó un vuelo acrobático, en representación del Aero Club de General Rodríguez, quienes se demostraron muy agradecidos por las refacciones de la ruta.

Del acto participaron además, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el Director de Política y Seguridad Vial, José Manuel Molina; la administradora general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi; el Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; el Intendente de Luján, Oscar Luciani; el Intendente de General Las Heras, Carlos Caló; Concejales, y demás funcionarios provinciales y municipales.

Nota con Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de gobiernohttps://www.youtube.com/watch?v=V_Q9EpiwxB0