Noticias

  • Inauguraron Expodel de General Rodríguez con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales


    Economía--


    Durante tres días, los vecinos de General Rodríguez y de municipios aledaños recorrieron y disfrutaron de la 11° edición de la Exposición de Desarrollo Local (Expodel) y del gran cierre musical a cargo de los “Súper Ratones”.

    Como es característico de este evento, las empresas radicadas en nuestro distrito estuvieron presentes con sus stands, como así también lo hicieron los microemprendedores locales, artesanos y entidades intermedias.

    La apertura de esta exposición estuvo marcada por la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado y el diputado provincial César Torres, en lo que fue el tradicional corte de cinta. Allí, brindó unas palabras el Intendente Ing. Darío Kubar quién, refiriéndose a la Expodel, expresó que es una oportunidad para que la comunidad conozca el trabajo que hacen a diario los distintos sectores productivos de nuestra ciudad, además de pasear y disfrutar de shows en vivo.

    Asimismo, señaló que desde su gestión, y acompañando tanto al Gobierno nacional y provincial, se trabaja para recuperar la movilidad social. “Vimos familias donde los abuelos estaban mal, los hijos estaban peor y los nietos mucho más. Buscamos recuperar esos sueños y esas esperanzas y este evento es para mostrar lo que podemos hacer, lo que son capaces de hacer nuestros industriales argentinos, ese el camino que tenemos que seguir”.

    Ya en el segundo día del evento, el Intendente Kubar recorrió el predio junto al secretario de Industria y Servicios de la Nación, Martín Etchegoyen con quién, además, compartió una charla pública en el stand de la Radio Municipal que transmitió en vivo desde el polideportivo.

    Cabe destacar que como parte del programa de la Expodel se realizaron durante las tres jornadas diversas actividades, tales como, charlas de financiamiento pyme, sobre incentivos para la incorporación de trabajadores a las empresas, mesas de consultas, un encuentro sobre qué es el grooming y como concientizar a la sociedad en esta problemática, entre otras cosas.

    También hubo un momento destacado con la elección de la nueva reina de la Expodel, que por decisión del jurado fue electa la participante n° 14, Agustina Barrera, del Instituto San José.

    Ya el domingo, los vecinos pudieron disfrutar de la jornada con entretenimientos al aire libre y hacer una recorrida por los stands gastronómicos. El gran cierre del día estuvo marcado por el show en vivo de los Súper Ratones, donde la legendaria banda interpretó varios temas de su discografía.

    Entrevista con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador

    Entrevista con el intendente Ing. Darío Kubar:
    https://www.youtube.com/watch?v=qTanKO4wY8I

    Entrevista con el Subsecretario de la Pequeña, Mediada y Microempresa dependiente del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires Federico Zin y el Director Nacional de Industria Andrés Civetta:
    https://www.youtube.com/watch?v=1BbctBQuSA4

    -
    Economía Inauguraron Expodel de General Rodríguez con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales

Actividad en Video

Actividad en Video