Inauguraron la Unidad de Pronta Atención UPA 12 en Cuartel V

Encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente municipal Mariano West se realizó el acto de apertura de la Unidad de Pronta Atención (UPA), en la localidad de Cuartel V. Se trata de un espacio de salud de complejidad intermedia que funcionará las 24hs y estará abierto los 365 días del año.
Se trata del acta constitutiva de consorcio productivo Ruta provincial N°24, que funcionará como corredor productivo entre tres municipios, firmada por el intendente West, el intendente Juan Pablo Anghilleri de Gral. Rodríguez y el intendente de José C. Paz, Juan Carlos Urquiaga.
UPA 24hs. atiende urgencias y se podrán realizar consultas de clínica médica y cuenta con helipuerto para el traslado de casos de mayor complejidad.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires Alejandro Collia, la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el diputado nacional Andrés Arregui, la secretaria de Desarrollo Rural de la Nación Carla Campos Bilbao, el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Carlos Tapia y la directora de del Hospital Intermedio UPA 12 de Moreno, doctora Mariana Curuyere.

Nota con Daniel Scioli , Gobernador de la provincia

Nota con Mariano West (Intendente de Moreno), Juan Pablo Anghileri (Intendente de General Rodríguez) y Carlos Urquiaga (Intendente de José C. Paz) en:

Nota con Mariana Dunayevichn
(Directora de la UPA) en:

Nota con Julián Domínguez
(Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador) en:

Nota con Gabriel Mariotto
(Vicegobernador de la provincia) en:

Nota con Fernando Espinoza
(Intendente de La Matanza y precandidato a Vicegobernador por el FpV) en:

Nota con Alejandro Collia
(Ministro de salud de la provincia) en:

Discurso completo de Daniel Scioli en:

Discurso completo de Julián Domínguez en:

Discurso completo de Mariano West en: