Noticias

  • Inauguraron un nuevo puesto de control de la Policía Local en el barrio Raffo


    Policiales--


    En el ingreso al barrio Raffo, el viernes 22 de septiembre, el Intendente Ing. Darío Kubar inauguró junto a los vecinos el puesto de control urbano de la Policía Local, el cual se suma a los cuatro que ya están funcionando en nuestro distrito.

    “Este puesto acerca la policía a la gente y este es el objetivo que nos planteamos y estamos llevando adelante”, remarcó el Jefe comunal durante el acto donde estuvo acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz; el secretario de Seguridad, Sergio Fernández y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Susana Gómez, entre otros.

    Asimismo, recordó que años atrás en General Rodríguez los destacamentos se cerraban y hoy, en contra partida, se están abriendo. El puesto del Raffo se suma a los que ya están funcionando en Parque Rivadavia, Granaderos y la colectora sur- Concejal Hernández, lugares donde se realiza un control permanente de quienes entran y salen del distrito. “Lo que buscamos nosotros es poder vivir en paz, poder sentirnos seguros y de la experiencia positiva que tenemos del destacamento que inauguramos hace unos meses en el límite con Moreno sé que acá este destacamento les va a traer seguridad y tranquilidad al barrio”, señaló el Intendente al hablarle a los vecinos que se encontraban presentes.

    Por último destacó que “este es un avance de la comunidad rodriguense porque todo lo que se tributa vuelve a los vecinos. Nos hemos ocupado de la seguridad, equipándola junto con la Gobernadora María Eugenia Vidal y hemos dado participación los vecinos con la conformación de los foros de seguridad porque entendemos que la seguridad la hacemos entre todos”.

    En tanto, el titular de Seguridad, Sergio Fernández, aseveró que desde esta gestión se trabaja para que haya presencia policial cerca de los vecinos. “Nosotros preferimos escuchar al vecino y les agradezco por acompañarnos”, expresó.

    El nuevo puesto –que fue bendecido por el padre Oscar Mentimurro en el acto- contará con presencia policial las 24 horas del día y con patrulleros para desarrollar controles de prevención, vehiculares y de personas.

    Estuvieron presentes el director del COM, Miguel Groccia; el director de Tránsito, Luis Billone; el Jefe de Zona Comisario Inspector Julio Villavicencio; el titular de la Policía Local Subcomisario Silvia Franco; el Jefe del Comando, Comisario Inspector José Luis Córdoba; el Jefe de la Comisaría Primera Comisario Miguel Salazar; el Jefe de la Comisaria Segunda Walter Laserna, integrantes del Foro de Seguridad, concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos.

    Entrevista con Darío Kubar - Intendente de General Rodríguez

    Entrevista con Sergio Fernández - Sec. de Seguridad:
    https://www.youtube.com/watch?v=sbTkhVSKIgo

    . Policiales Inauguraron un nuevo puesto de control de la Policía Local en el barrio Raffo

Actividad en Video

Actividad en Video