Noticias

  • Inició oficialmente la programación de Ciudad UNM, la radio de la Universidad


    Cultura--


    Desde el 7 de junio, Ciudad UNM Radio puso al aire su primera programación, concluyendo la etapa de emisión de prueba. Celebrando el Día del Periodista, la grilla comenzó a las 14 hs. con un programa especial sobre Rogelio García Lupo, uno de los principales referentes latinoamericanos de la profesión. Luego, desde las 16 hs., se pudo escuchar un programa especial de lanzamiento, conducido por el director de la Radio Universitaria, Fabián Mazzoni.
    La radio está disponible desde los soportes ya conocidos: FM 88.7; la aplicación “Ciudad UNM Radio” para dispositivos móviles, el reproductor de la página web de la Universidad, www.unm.edu.ar y las distintas plataformas de radios online.

    La grilla incluye programas realizados por distintos actores de la comunidad universitaria. Temáticas vinculadas con la literatura, la filosofía, la ciencia, la historia, el cine y el deporte serán abordadas con formatos innovadores y entretenidos. Otra de la propuesta es la difusión de música popular en sus diversos géneros, con la intención de rescatar aquella producción discográfica de escasa difusión en los medios de comunicación tradicionales. Además, durante todo el día, el público puede informarse sobre las actividades de la Universidad con microcontenidos que rescatan las visitas y los eventos realizados.

    Entrevista con Fabián Mazzoni, director de la radio


    . Cultura Inició oficialmente la programación de Ciudad UNM, la radio de la Universidad

Actividad en Video

Actividad en Video