Ituzaingó: Taller gratuito de orientación vocacional

curso ituzaingo.jpg

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Gobierno Municipal informa que el viernes 18 de Marzo, de 9 a 13 hs., se dictará el Taller de Orientación Vocacional.

El taller gratuito se brindará un viernes al mes y está dirigido a jóvenes, que habiendo iniciado estudios superiores tengan incertidumbre acerca de su elección y para adultos que buscan reorientación vocacional o profesional.

Los objetivos de esta propuesta apuntan a acompañar a las personas en la identificación de saberes propios, conocimientos e intereses para la definición de su proyecto laboral, profesional y ocupacional acorde con su perfil y así maximizar las posibilidades de inserción en un empleo de calidad.

La capacitación incluye cómo definir el perfil ocupacional y profesional de los asistentes, pruebas vocacionales y tests e investigación sobre funciones y competencias vinculados con distintos oficios y profesiones, entre otras cosas.

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Empleo y Economía Social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Humano, llamando al 4661-5810/8434/8418, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 hs., o personalmente en Brandsen 1142.

Allí informarán respecto de la fecha del próximo encuentro.

Municipalidad de Ituzaingó.