Jornada de Trabajo en Educación Superior con la visita del Viceministro de Educación de la provincia

El jueves 8 de octubre, por la mañana, el Intendente Juan Pablo Anghileri y el Viceministro de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Ribet, participaron de la jornada de trabajo en educación superior que se llevó adelante en el salón Garrahan del Palacio Municipal.

Durante el encuentro –en la cual estuvieron presentes históricos docentes de General Rodríguez-, se trabajó de cara al inicio del Instituto de Formación Docente N°155, que funcionará en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria N°1, ubicada sobre la calle Sarmiento 950.

El Viceministro de Educación, comunicó a los presentes la incorporación del profesorado en Educación de Adultos, además de Educación Primaria y Física, los cuales ya formaban parte de la oferta educativa del instituto.

Estuvieron presentes: la Inspectora Jefa Distrital, Verónica Bernoldi, la Directora de Educación, María Eugenia Rossaro, y la Presidenta del Consejo Escolar, Claudia Guerra.

Luego de la reunión, Anghileri y Ribet, visitaron una muestra sobre “El Quijote de la Mancha” en el colegio “Martín Rodríguez”, y luego recorrieron la feria del libro que se realizó en la Escuela Primaria N°1 “Bartolomé Mitre”https://www.youtube.com/watch?v=nteehaTY4gY