José Luis Benítez refuerza su compromiso con los vecinos y empieza a dar señales de gestión en distintas áreas

Además de las reuniones diarias en los barrios, el precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista propone actividades específicas que incluyen a todos los vecinos. Niñez, Deporte, Cultura, Juventud, Género y Adultos Mayores, algunos de sus principales objetivos.

“Queremos que en General Rodríguez las oportunidades sean iguales para todos”, sostiene José Luis Benítez en plan eje de campaña. Pero ese concepto ya está acompañado con hechos. Actividades que permiten dar cuenta del propósito del dirigente al frente de un eventual gobierno municipal.

Durante la última semana, Benítez mantuvo charlas personalizadas con los vecinos de Villa Vengochea, Los Aromos y La Campanilla. También tuvo presencia en dos de sus Centros Sociales, Culturales y Deportivos, Güemes y ‘José Sulaimán’. “Tenemos que ser capaces de planificar juntos por el bien de nuestra querida ciudad”, manifestaba en una de las reuniones.

Sin embargo, José Luis Benítez ya empezó a dar señales de gobierno en distintas áreas. Por un lado, a través de la capacitación en perspectiva de Género brindada junto a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y coordinada en compañía de la agrupación ‘Mujeres Auténticas’ de General Rodríguez.

Por otro lado, con iniciativas para todas las edades. A saber: Niñez (visita de los chicos del programa “No Vuelvo Atrás” a la Granja Educativa Malvinas Argentinas); Deporte y Juventud (apoyo al equipo de Vóley que viajó para competir en Merlo); y Adultos Mayores (abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “16 de Julio” pasearon y pescaron en la ciudad bonaerense de Navarro).

Además, Benítez participó de la inauguración del Centro Social, Cultural y Deportivo del Círculo de Residentes Paraguayos ‘Dr. Baldomero Sommer’ y del festejo del Día de la Madre Paraguaya con actividades para toda la familia y comidas típicas.

También presenció el Taller de Uñas coordinado por “Mujeres Auténticas” en el barrio Raffo; asistió al Taller de Kokedamas en La Campanilla organizado por la agrupación Vecinos Organizados de General Rodríguez; y encabezó una nueva edición de “El Mate es Cultura” en Villa Vengochea, con actividades gratuitas, deportivas, shows en vivo, murgas y peluquería social.

José Luis Benítez no se detiene y redobla su apuesta: con hechos en el territorio refuerza su compromiso con los vecinos y ya vislumbra la forma y el contenido de sus áreas de gobierno.