Julián Domínguez visitó empresas de General Rodriguez

El Intendente Juan Pablo Anghileri recibió en su despacho del Palacio Municipal al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

La visita comenzó a las 9 hs, antes de ingresar en el Palacio Municipal, el Intendente y el Diputado Nacional recorrieron la Plaza Central y visitaron la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Luego se trasladaron al despacho del Intendente, donde mantuvieron una reunión privada en la cual hablaron de la actualidad del distrito y en particular sobre el desarrollo industrial de General Rodríguez. Finalizada la reunión intercambiaron regalos y recibieron a los medios locales.

El Intendente brindó unas palabras de bienvenida al Diputado destacando que “Julián es un gran político y estoy muy contento que pueda visitar el distrito y siento mucho orgullo de poder mostrarle todo el crecimiento de General Rodríguez”.

Asimismo, remarcó que “quiero contarles que Julián tuvo mucho que ver y apoyó mucho la decisión de la empresa AGCO de radicarse en nuestro distrito y eso solo se logra con trabajo y decisión y estando siempre dispuesto a colaborar, para generar trabajo y crecimiento”.

Por su parte, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, expresó que “hace tiempo le debía esta visita al Intendente, la última vez que estuve en General Rodríguez, fue como Ministro de Agricultura y quiero trasmitir que Juan Pablo forma parte de una generación de Intendentes de los cuales estamos muy orgullosos, que siempre han acompañado al Proyecto Nacional con una visión renovada de los desafíos que vienen”.

A su vez, subrayó que “tienen un Intendente que trabaja mucho por su distrito y sabe articular los desafíos del sector privado y estoy seguro que será la locomotora de la industrialización”.

Antes de terminar la reunión con los medios, se acercó hasta el despacho del Intendente el Cura Párroco Andres Rogowicz, quien conocía al Diputado de Chacabuco.

Luego, se trasladaron hasta la fábrica Druetta Hermanos S.A, situada en la Ruta 24 y Acceso Oeste. Allí fueron recibidos por el Vicepresidente de la empresa, Mariano Druetta. Ya en la planta recorrieron las dos naves, saludaron a los empleados, se interiorizaron sobre todo el proceso de galvanizado y por la historia y el crecimiento de la empresa. El Intendente Juan Pablo Anghileri comentó que es un orgullo tener una fábrica de esa envergadura en nuestro distrito, ya que es la más grande de Sudamérica en galvanizado por inmersión en caliente.

También estuvieron presentes en el despacho del Intendente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Paz y el Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernándezhttps://www.youtube.com/watch?v=mQlt8D4aikM