La agrupación “Hugo del Carril” cumplió 25 años de militancia

viernes, 15 marzo , 2013

Esta agrupación, la cual es una de las más importantes dentro del peronismo en Moreno, festejo sus 25 años de existencia el pasado viernes 21 de diciembre en las instalaciones del predio “El Campito”, ubicado lindante a la Autopista del Oeste.
Su conductor, el concejal Carlos Alberto “Chico” Fraiz, sus hijos Alberto “Beto” y Martín, la consejera escolar Emilse Carnero y otros integrantes de la “Hugo del Carril”, dialogaron con la prensa durante los festejos. “Desde el vamos le deseamos a todo Moreno, a toda la gente que confía en nosotros una muy buena navidad y años nuevo, que estas fiestas nos brinden todo el amor que necesitamos”, expuso el concejal Fraiz.
Por otro lado, uno de sus hijos, Martín, dijo estar “muy orgulloso de pertenecer a la agrupación más fuerte de Moreno”. Además agregó “Me pone contento ver a los pibes que comenzaron a militar conmigo acá hace 10 años”.
Por su parte, Alberto “Beto” Fraiz, otro de los integrantes de esta dinastía política, manifestó “Esta agrupación hoy cumple 25 años, esto es gracias a toda la gente que ya no está y los compañeros que siguen a nuestro lado”.
En tanto, Margarita, integrante del grupo de mujeres, dijo estar muy a gusto de estar junto a Fraiz, “él me hizo en la política, aprendí todo de él, y estoy muy orgullosa de los compañeros que tuve, tengo y tendré”, afirmó.
Emilse Carnero consejera escolar del distrito de Moreno, también habló sobre la importancia y el lugar que la agrupación les da a las mujeres “es un eslabón fundamental, somos un grupo que siempre tira para adelante. Estoy muy orgullosa de pertenecer a un espacio que perduró tanto en el tiempo”.
Para finalizar, Carlos “Chuño” Magallanes, un integrante de los más antiguos, dijo tener un sueño “muchas veces me pongo insistente con eso, pero tengo el sueño de que esta agrupación de la mano de Alberto (“Chico” Fraiz) entre por la puerta grande del municipio”.

Nos interesa tu opinión