Noticias

  • La Asociación Civil "Haciendo Lío" recibirá donaciones para los inundados del Litoral en la Feria de la Economía Social Latinoamericana


    Economía28-04-2016
    La Asociación Civil

    Los días 29 y 30 de abril y 1° de mayo se llevará a cabo en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta, Ituzaingó Sur). la 9na Feria de Economía Social Latinoamericana, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad.

    En dicho marco, la Asociación Civil HACIENDO LIO estará recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones en el Litoral.

    Aquellos vecinos que deseen sumarse solidariamente podrán acercar alimentos no perecederos y pañales al espacio que tendrá durante los tres días de la feria la Asociación Civil Haciendo Lio con el propósito de ayudar a los damnificados por las inundaciones.

    Vale destacar, que en la Feria habrá más de 60 emprendedores locales de diferentes rubros: textil, gastronomía, marroquinería, decoración, regalería, artesanías, etc., con alrededor de 50 stands, donde estarán representados los países latinoamericanos y provincias argentinas.

    La iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo de un espacio integrado en lo social, cultural, y económico fortaleciendo así la identidad de Latinoamérica, basada en el carácter multiétnico, multicultural y plurilingüe de nuestros pueblos. También se ofrecerán espectáculos de música y danzas típicas.

    Municipalidad de Ituzaingó. Economía La Asociación Civil "Haciendo Lío" recibirá donaciones para los inundados del Litoral en la Feria de la Economía Social Latinoamericana


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video