La Asociación Civil 25 de Mayo recibió una ayuda económica del Municipio

CLUB 25 DE MAYO rodriguez.jpg

El 13 de Abril, en el salón Garrahan del Palacio Municipal de General Rodríguez, el Intendente Juan Pablo Anghileri, entregó a las autoridades de la Asociación Civil 25 de Mayo, una ayuda económica de 10 mil pesos, para la reparación del micro que posee dicha organización.
El Intendente remarcó la importancia que tienen este tipo de clubes «que contienen a nuestros chicos, formándolos, educándolos, haciendo de ellos mejores personas».
El club 25 de Mayo, se encuentra ubicado en el barrio Raffo (Ernesto Guevara y Av. De las Américas), y más de 1000 niños, niñas y jóvenes, que a diario asisten a sus instalaciones.
La Asociación lleva adelante programas deportivos, culturales y de formación. Dentro del primero se encuentran: fútbol callejero, infantil, juvenil y femenino. En sus instalaciones funciona el “Centro Cultural Ojos de Cielo”, en donde se práctica: murga, danza folclórica, y caja con canto. Además, se dictan talleres, denominados “Liderar mi comunidad” y “Tomo la palabra”.
Para quienes quieran ponerse en contacto con la Asociación Civil 25 de Mayo, pueden enviar un email a la direccióninfo@asociacioncivil25demayo.org