La Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Oeste repudió el ataque a la docente del CEC 801

Desde la flamante institución «Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Oeste», que agrupa a las escuelas de gestión privada del distrito de Moreno, remitieron un comunicado de prensa donde repudian la salvaje agresión sufrida por la docente del Centro de Educación Complementaria Nº 801 Corina De Bonis el pasado miércoles 12 de septiembre. El texto reza lo siguiente:
«Como es de público conocimiento en el día de ayer una maestra de nuestro querido partido de Moreno, la Prof.  Corina de Bonis, fue secuestrada y agredida brutalmente por desconocidos cuando regresaba a su casa. Como ASOCIACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL OESTE (E/T) , repudiamos este inadmisible acto de cobardía y violencia.

Entendemos que el camino del diálogo, la concertación, el encuentro y dejando de lado los fanatismos político-partidarios nos permite trabajar por una sociedad inclusiva, justa y solidaria.

Una construcción social por la Paz es lo que nos debe unir como pueblo y esa debe ser la meta para crecer de cara al futuro.

El ejercicio de la empatía y del amor responsable nos permite hacer visible al otro, al que nos necesita, al vulnerable y nos muestran las acciones básicas para poder convivir en la diferencia.

Confiamos en que la Justicia pueda esclarecer rápidamente este lamentable hecho y acompañamos a Corina en este momento tan doloroso.

Comisión Directiva    –   Plenario de Asociados»