La Escuela de Gobierno estará presente en General Rodríguez

Nota509.jpg

El Director de Escuelas de Gobierno y Formación de Líderes, Fernando Cano mantuvo una reunión con el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, para diagramar una agenda conjunta de trabajo entre la Provincia y el municipio.
Cano explicó que “el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, Carlos Gianella, nos encomendaron incentivar el trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios” y agregó que “en esta oportunidad estaremos presentes en General Rodríguez con nuestros cursos de formación”.
Cano destacó además que “la idea es estar presentes en todos los municipios con nuestros cursos de capacitación que están destinados a toda la comunidad”.
A través de las distintas capacitaciones, la Escuela de Gobierno que depende de la Subsecretaría de Relaciones de la Comunidad, busca generar un espacio de formación, de opinión e intercambio de ideas que brinden conocimiento sobre temáticas vinculadas a los procesos de democratización, transformación y modernización política, económica y social.
La Escuela de Gobierno y Formación de Líderes posee un programa que brinda cursos de capacitación en los distritos de la Provincia. Durante los próximos meses estos cursos estarán presentes en General Rodríguez para que toda la comunidad local pueda participar de ellos, con entrada libre y gratuita.