Noticias

  • La Fortuna: Hallaron el cadáver de una beba recién nacida en una bolsa de basura


    Policiales--
    La Fortuna: Hallaron el cadáver de una beba recién nacida en una bolsa de basura

    Horror en el barrio La Fortuna de Trujui. Una vecina encontró en la puerta de su casa el cuerpo de una beba recién nacida dentro de una bolsa de residuos tipo consorcio, en momentos que un perro intentaba llevársela. Hay una investigación en marcha para determinar la causa de la muerte de la pequeña.
    Cerca de las 17 horas de este martes 23 de enero, una joven mujer, horrorizada, llamó al servicio de emergencia 911 y avisó sobre la existencia de una beba muerta dentro de una bolsa de consorcio. El hallazgo se produjo frente a su casa, en la esquina de Echeverría y Puccini, del barrio La Fortuna, de la localidad morenense de Trujui.
    Oficiales de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) se presentaron en el lugar y constataron la veracidad de la denuncia. La mujer señaló que un perro callejero intentaba llevarse una bolsa de residuos tipo consorcio, de la que emanaba un olor nauseabundo, y al acercarse vió la beba muerta en su interior.
    Fuentes consultadas confirmaron que se trataba de un bebé de sexo femenino y que su nacimiento era reciente. Todavía tenía el cordón umbilical. Parte de su cuerpo habría sido devorado por animales. Se desconoce la causa del deceso, el momento en que fue arrojado en la zona y demás datos filiatorios. El lugar del hallazgo se encuentra casi frente al registro civil de la mencionada localidad y a menos de 200 metros de la sala de atención primaria de la salud municipal “La Fortuna”.
    En la investigación interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo, quien ordenó una inmediata operación de autopsia.
    Policiales La Fortuna: Hallaron el cadáver de una beba recién nacida en una bolsa de basura

Actividad en Video

Actividad en Video