La Policía allanó una vivienda del Plan Federal del barrio La Perla y secuestró tres granadas

domingo, 13 octubre , 2019

Peritos del área de explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tuvieron que hacer detonar 3 granadas que fueron incautadas en la vivienda de un militar retirado, que se sospecha que sería integrante de una banda de ladrones y se intenta averiguar el paradero del individuo. El operativo se realizó durante la tarde del pasado jueves 10 de octubre en el complejo de viviendas del Plan Federal del barrio La Perla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el inmueble, los servidores públicos de la comisaría 1º de Moreno hallaron 6 cargadores de armas 9 milímetros, diversas municiones, un celular iPhone (que había sido escondido en la arboleda cercana) y 3 granadas FMK2.

Trascendió que estas últimas tuvieron que ser detonadas en un descampado, ubicado en las proximidades de dicho inmueble.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Tenencia ilegítima de materiales idóneos para atentar contra la seguridad común», la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la UFI N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes al departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión