La prevención actúa contra el narcotráfico en General Rodríguez

jueves, 17 enero , 2019

Ei lunes 14 de enero a las 18 horas, se aprehendió a un hombre de 46 años con posesión de una piedra de casi 120 gramos de Clorhidrato de Cocaína en Los Nogales.

En momentos en que el personal policial del Gabinete Técnico de la Comisaría Rodríguez Primera se encontraba efectuando recorridos de prevención, observaron en la esquina de Caseros y Ricardo Balbin, un auto sospechoso marca VW Golf de color champan, con un sujeto en su interior. Al intentar identificar a su conductor, este, se dio a la fuga siendo interceptado en calles Rivera y Storni de Las Malvinas.

Una vez reducido se procedió al secuestro de una piedra compacta de casi 120 gramos de clorhidrato de cocaína, dos celulares y dinero en efectivo, se identificó al individuo como argentino, soltero, de 46 años, desocupado.

Por instrucción del Dr. Buscaglia de la UFI N°9 de General Rodríguez, dispuso la aprehensión del sujeto, art. 60 CPP.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe Departamental, Comisario Inspector, Esteban Alfredo Fortunato.

En esta lucha sin cuartel que día tras día arroja nuevos decomisos y detenciones, se obtienen resultados por medio de las tareas de prevención de efectivos policiales y en esta oportunidad, dejó al traficante de drogas aprehendido, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Nos interesa tu opinión