La Reja: Asesinaron a un joven de un disparo en el pecho

El cadáver baleado de un muchacho, de 24 años, apareció en una zanja, en un cruento suceso que se registró en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno. Se cree que el joven fue asesinado como resultado de una violenta discusión que mantuvo con un grupo de individuos, que luego se dio a la fuga, aunque no se descarta un intento de robo.
Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada como Nahuel Galletta, de 24 años, fue localizado boca arriba, bajo un puente, y en una zanja situada en el cruce de Fragata Sarmiento y Mariano Moreno, del barrio Manzanares de la localidad morenense de La Reja.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.
Consternados habitantes del humilde vecindario dijeron que a las 6:10 escucharon detonaciones de armas de fuego y que el cuerpo sin vida fue visto por primera vez en el mencionado curso de agua al menos una hora después.
Rápidamente la gente del barrio avisó de caso al número telefónico de emergencias 911, pero, de manera incomprensible y preocupante, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno recién arribaron al lugar 3 horas más tarde.
Trascendió que Galletta residía en la esquina de Álvarez Thomas y Mariano Moreno, a 300 metros del escenario del crimen.
Servidores públicos de la comisaría de La Reja (7ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los responsables del asesinato.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego», la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.