La Secretaria de Seguridad y Gendarmería Nacional, realizaron Operativos de Control en Agua de Oro

Ayer por la tarde se realizó un nuevo operativo de control vehicular de tráfico, organizado por la Secretaría de Seguridad municipal y la Gendarmería Nacional Argentina. En conjunto, llevaron a cabo tareas de registro a vehículos sobre Colectora Sur, a la altura de Agua de Oro entre calles Rio Negro y Caseros y en algunos accesos al barrio.

En el marco del programa de prevención del delito que lleva adelante la fuerza Federal de seguridad en todo el conurbano, estos operativos se realizarán en distintas zonas del distrito, reforzando de esta manera, el trabajo de prevención del delito en el marco de la política municipal de seguridad pública.

De las tareas también formaron parte, oficiales de la Policía bonaerense, personal del COM y agentes de Tránsito. En el lugar se encontraba el Secretario de Seguridad Sergio Fernández con Comandantes de la Gendarmería y los directores del COM y de Tránsito.

El Incremento del 600% en acciones destinadas a combatir el delito y el narcotráfico desde el 2015 en General Rodríguez, es el resultado de los esfuerzos del municipio en apoyo a todos los organismos de seguridad, que trabajan de forma mancomunada.

El objetivo es fortalecer el trabajo conjunto en materia de seguridad a nivel Nacional, Provincial y Municipal.