Noticias

  • La UNLu presente en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia


    Economía23-05-2016
    La UNLu presente en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia

    El director del Centro de Asistencia Técnica (CATec) de la UNLu, Guillermo Dell´Inmagine, participó de EPIBA 2016, Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

    La Exposición se realizó los días 18 y 19 de mayo en el Nuevo Parque Industrial “Desarrollo Productivo”, en el partido de Moreno, con la intervención de más de 100 parques de toda la provincia y una importante cantidad de empresas, en mas de 200 stands.

    La presencia de la UNLu tuvo el objetivo central de presentar y difundir la amplia propuesta de servicios que ofrece la Universidad a través del CATec, sustentada en la participación de 60 equipos de trabajo, conformados por aproximadamente 300 docentes.

    De la apertura de la Exposición participaron el intendente de Moreno, Walter Festa; el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el ministro de Producción de la Provincia, Jorge Elustondo, entre otras autoridades.

    Luego de la presentación oficial y durante el primer día, Dell Inmagine mantuvo entrevistas y realizó presentaciones con Martín Rappallini, presidente de la Red Parques; con el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar; con el secretario de Desarrollo Económico de Pilar, Guillermo Lindoso y con el subsecretario de Industria del mismo distrito, Enrique Vittortas, entre otros funcionarios.

    Desde el CATec también se estrecharon lazos con graduados UNLu que asumen diferentes responsabilidades en la gestión gubernamental como Leonardo Cóppola, director nacional de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Marianela Lucero, del programa Nacional para el desarrollo de Parques Industriales del ministerio de Industria. Economía La UNLu presente en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia

Actividad en Video

Actividad en Video