Noticias

  • La UNM aprobó su Programa sobre Convivencia Universitaria


    Educación--
    La UNM aprobó su Programa sobre Convivencia Universitaria

    La Universidad Nacional de Moreno (UNM) informa que, en su sesión del 10 de noviembre, el Consejo Superior aprobó el Programa de Orientación, Información y Asesoramiento sobre Convivencia Universitaria.
    Su objetivo es institucionalizar procedimientos destinados a intervenir en situaciones que afecten la convivencia entre los miembros de la comunidad universitaria, así como propiciar la creación de un ámbito que promueva mejores condiciones para la relaciones entre los distintos actores.
    El Programa configura un protocolo de trabajo frente a situaciones conflictivas de discriminación, episodios atípicos causados por factores psicopatológicos o formas de violencia, especialmente, la violencia de género. También contempla la orientación para la atención sanitaria en casos de riesgos de salud y la prevención de otros factores de riesgo.

    En todos los casos, el propósito es fomentar el desarrollo integral de las personas y grupos que integran la comunidad universitaria, desde el ejercicio de las responsabilidades y la protección de los derechos.
    El programa se encuentra a cargo del Departamento de Bienestar Universitario.

    Link: http://www.unm.edu.ar/bienestaruniversitario/pcu2016.pdf



    . Educación La UNM aprobó su Programa sobre Convivencia Universitaria

Actividad en Video

Actividad en Video