La UNM firmó convenios de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social

Nota 173 - La UNM firmó convenios de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social.jpg

El martes 15 de mayo, la Dra. Alicia Kirchner, titular del Ministerio de Desarrollo Social y el Rector Organizador de la Universidad Nacional de Moreno (UNM), Lic. Hugo Andrade, firmaron dos convenios en la sede de la cartera nacional.
Uno de ellos es un Convenio Marco de Cooperación, que fija el compromiso de colaboración recíproca entre ambas instituciones para el desarrollo de futuras actividades, involucrando los siguientes aspectos: apoyo técnico y asesoramiento; divulgación de actividades y programas; intercambio de información, capacitación y trasferencia tecnológica e identificación de información relevante en el territorio local.
Por otro lado, y como parte de este acuerdo previo, también se rubricó un Convenio Específico para que la Universidad implemente un relevamiento censal de los hogares destinatarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en el distrito de Moreno y zonas aledañas.
De este modo, la Universidad colaborará con el Ministerio en la actualización de la información socio-familiar de la población titular de la AUH, a fin de mejorar la gestión y planificación de políticas sociales.