La UNM invita a la edición 2018 del Seminario sobre Derechos Humanos en el siglo XXI

En el marco del Programa de Promoción de los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Moreno (UNM) invita a la edición 2018 del Seminrio “Los Derechos Humanos en el siglo XXI: Escenarios históricos y desafíos actuales”.

La capacitación retoma seis módulos trabajados en edición anteriores, pero propone analizar diferentes ejes temáticos con nuevos especialistas.

El encuentro de apertura tendrá lugar el jueves 19 de abril a las 18 hs. y estará a cargo del Dr. Jorge Auat –titular de la Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad– y del Dr. Beinusz Szmukler –Presidente del Consejo Consultivo Continental de la Asociación Americana de Juristas y exmiembro del Consejo de la Magistratura de la Nación.

A continuación, el resto de los encuentros se desarrollarán los días martes, de 18 a 21 hs. en la Carpa de Eventos de la Universidad, sita en Av. Bartolomé Mitre 1891.

El Seminario es libre y gratuito y se encuentra dirigido a la comunidad universitaria y al público en general interesado en la profundización y sensibilización respecto de la temática de Derechos Humanos.