Noticias

  • La UNM invita al Seminario “Desafíos de la formación frente al futuro del trabajo”


    Educación--
    La UNM invita al Seminario “Desafíos de la formación frente al futuro del trabajo”

    La Universidad Nacional de Moreno (UNM) invita al Seminario “Desafíos de la formación frente al futuro del trabajo” (Resolución UNM-R N° 328/17). La capacitación comienza este jueves 19 de octubre y se desarrollará durante seis encuentros, hasta el 17 de noviembre, de 17 a 21 hs., en la carpa de eventos.

    El seminario contará con panelistas de amplia trayectoria del ámbito nacional e internacional. Se trata del Enrique Deibe –Director del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional, perteneciente a la Organización Internacional del Trabajo (OIT/CINTERFOR) y Docente UNM–; El Prof. Manuel Gómez, Vicerrector de la UNM– el Dr. Eric Verdier –Docente de la Universidad Aix-Marseille (Francia)– y el Lic. Pedro Daniel Weinberg –de la Universidad Nacional de San Martín.

    Participarán también el Dr. Pablo Narvaja –Docente de la UNM–; la Dra. Claudia Jacinto -CIS-CONICET-IDES-; la Dra. Esther Levy –Docente de la UBA–; el Prof. Roberto Serrao –del Sindicato Empleados de Comercio– la Lic. Martha Novick –de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo– y el Dr. Oscar Graizer –Secretario académico de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

    A lo largo de los encuentros, se abordarán tres ejes: “Las políticas de formación profesional”; “La cuestión pedagógica de la formación para el trabajo” y “Perspectivas actuales para la Formación Profesional”.

    El Seminario se encuentra destinado a especialistas y decisores públicos vinculados a la Educación y el Trabajo; a docentes y estudiantes, permaneciendo abierto a la comunidad.

    Es organizado por el Área de Educación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y la Licenciatura en Relaciones del Trabajo del Departamento de Economía y Administración.

    Se entregará certificado de asistencia o aprobación según corresponda. La actividad es no arancelada con vacantes limitadas.
    Educación La UNM invita al Seminario “Desafíos de la formación frente al futuro del trabajo”

Actividad en Video

Actividad en Video