Noticias

  • La UNM invita a la presentación del último Informe de Coyuntura Económica


    Economía05-06-2016
    La UNM invita a la presentación del último Informe de Coyuntura Económica

    El jueves 9 de junio, a las 17:30, se presentará el Informe N° 9 de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional, correspondiente al Primer Período 2016. La actividad tendrá lugar en la carpa de eventos.

    Este documento continúa las presentaciones que, periódicamente, elabora el Departamento de Economía y Administración, a través del Programa de Seguimiento de la Coyuntura y Tablero Macroeconómico. Será presentado por el Lic. Alejandro Robba, Coordinador de la Licenciatura en Economía.

    El trabajo brinda información sensible sobre el desenvolvimiento de la economía tanto en el plano nacional, como regional e internacional, constituyendo, de este modo, un aporte para discutir las perspectivas que se pueden estimar en base a los datos relevados.

    La actividad se encuentra destinada a empresarios del ámbito local, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y docentes de la Universidad.

    Es organizada por el Departamento de Economía y Administración junto a la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica. Economía La UNM invita a la presentación del último Informe de Coyuntura Económica


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video