Noticias

  • La UNM suscribió acuerdos en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico


    Educación--
    La UNM suscribió acuerdos en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico

    La Universidad Nacional de Moreno (UNM) junto a universidades públicas y privadas del país suscribió dos convenios con el Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico.

    La iniciativa alienta la celebración de acuerdos entre las instituciones de educación superior para la implementación de mecanismos de mutuo reconocimiento de trayectos formativos (ciclos, prácticas, asignaturas u otras experiencias formativas). El propósito es que los estudiantes cuenten con distintas alternativas de recorridos de formación, como por ejemplo, realizar cambios de carrera, de instituciones, o de especialidad, así como experiencias temporales en orientaciones ofrecidas por otras universidades.

    Los dos acuerdos fueron firmados por la UNM el 24 de agosto y el 6 de noviembre. El primero contempla carreras del campo de la Ingeniería, entre ellas, en Electrónica, que integra la oferta académica de la Universidad y el segundo las de Diseño, Informática y Arquitectura, esta última, también parte de la propuesta educativa de la UNM.

    La incorporación de la UNM al Sistema de Reconocimiento Académico fue autorizada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Moreno (UNM) en su sesión ordinaria N° 33 del 26 de julio. Educación La UNM suscribió acuerdos en el marco del Sistema de Reconocimiento Académico

Actividad en Video

Actividad en Video