La vicegobernadora Verónica Magario recorrió comercios de Moreno junto a la intendente Mariel Fernández

La intendente municipal de Moreno Mariel Fernández se reunió con la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario en el Palacio Municipal. También participaron del encuentro María Giménez, Administradora del IMDEL y Salvador Femenía, presidente de la Unión de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Moreno y vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. Conversaron sobre la importancia de trabajar en conjunto con el sector empresario de Moreno.

Luego de la reunión, recorrieron parte del centro comercial. Allí conversaron con el dueño de una farmacia histórica sobre la situación que atraviesa la industria farmacéutica y el desafío de adaptarse a las nuevas demandas sin perder el cuidado y la atención de las vecinas y vecinos. Además, destacaron la importancia de generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para el centro y para cada lugar de la ciudad.

En diálogo con los medios, Magario habló de la necesidad de ordenar y poner en funcionamiento el centro comercial para valorizarlo y generar su desarrollo. En este sentido, agregó que es necesario un incremento del salario para aumentar el consumo y el crecimiento de todos los sectores productivos, ejes en los que trabajan tanto el gobernador Axel Kicillof como el presidente Alberto Fernández. Por otra parte, señaló la necesidad del acompañamiento del gobierno provincial y nacional para obras e inversiones. “Hoy hay una provincia que está dispuesta a acompañar los intendentes que trabajen y a invertir en los sectores que hay que atender” afirmó la vicegobernadora.

Por su parte, Mariel Fernández expresó que: “estamos trabajando en un plan integral que tenga como eje la accesibilidad para las personas con discapacidad, que pueda ser una ciudad amigable, y también con la idea de que las personas de Moreno puedan pasear en su Municipio”.

Además, la intendente contó que están trabajando con las cámaras, en conjunto con CAME e IDUAR en el proyecto del paseo a cielo abierto.

Verónica Magario y Mariel Fernández destacaron la necesidad de trabajar en conjunto y recibir ayuda de Provincia y Nación, así como la colaboración de todas las vecinas y vecinos de Moreno en el crecimiento de su ciudad.