La víctima increpó a un grupo de acosadores: Ejecutan a un joven en 4 Vientos

Cinco peligrosos patoteros asesinaron salvajemente a un humilde joven, de 23 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, porque los increpó ya que dichos forajidos acostumbraban a insultar a su pareja, una chica de 27 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y los responsables del crimen lograron darse a la fuga.
Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Abel Leonardo Nicrosio, de 23 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Paraguay y Dalmasio Sánchez, del barrio 4 Vientos, en las inmediaciones del asentamiento de Villanueva, a 30 metros de un arroyo y a 2 cuadras de la tradicional avenida del Libertador (la ruta provincial 23) cuando el muchacho comenzó una acalorada reyerta con estos malvivientes, 2 de los cuales circulaban a bordo de una motocicleta negra de 110cc.
Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, porque uno de los individuos, con un arma de fuego, le efectuó un certero disparo a Nicrosio en el cráneo, provocándole la muerte casi de manera instantánea. El grupo de hampones se dio rápidamente a la fuga y se refugió en las calles del humilde vecindario.
Versiones sostienen que varios de los atacantes serían hermanos.
Gracias a un llamado al número telefónico de emergencias 911, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron con rapidez al escenario del ilícito, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida de Nicrosio y, al rastrillar el lugar, incautaron una pistola 9 milímetros carente de marca, que había sido utilizaba para fusilar a la víctima, que los criminales abandonaron a 150 metros del occiso.
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Truijui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.
Mientras tanto la consternada gente del barrio asegura que el altercado entre el joven y los individuos empezó a raíz de que los sujetos insultaban frecuentemente a las concubina de Nicrosio, de 27 años, diciéndole obscenidades.
Intervino en esta causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.