Las colonias de verano temporada 2016 comenzaron en Moreno

d936719c-d22b-4ccc-9bd1-357cf29ab1b1.jpg

Las Colonias de Verano son para niños y personas discapacitadas y adultos mayores y se desarrollan en los Polideportivos que posee la Comuna.
La presidenta del Concejo Deliberante del distrito Cintia Gonzales, y la Secretaria de Deportes, Paula Pereyra estuvieron en el lanzamiento de la temporada de verano.
Visitaron las piletas municipales de los Polideportivos locales para saludar a los niños en el primer día de colonia de verano. Al respecto, González manifestó: “Estimamos que más de 20.000 personas pasarán entre enero y febrero”.
“Es una alternativa para quienes no se pueden ir de vacaciones de que sus chicos estén contenidos y cuidados dentro de un Pile”, observó, y agregó: “Quiero traer el saludo del intendente a los que tomamos al deporte como una herramienta de inclusión que genera valores y aleja a los chicos de la calle, la droga y los peligros que conlleva.
Por otra parte, poner en marcha este proyecto de deportes fue uno de los objetivos principales del intendente.
“Agradezco a todo el personal de los Polideportivos que trabajaron mucho durante el receso de diciembre para recibir a los chicos con las piletas listas, las paredes pintadas y los profesores esperándolos. Es importante que los vecinos tengan un lugar para disfrutar”, añadió González.