Las inferiores de Alem siguen creciendo

Nota 303 - Inferiores Alem.jpg

Roberto “Pipo” Duarte es coordinador de las divisiones inferiores y trabajan para que los chicos puedan llegar a formar parte del plantel de Primera.
La buena actitud y el juego es lo que rescató “Pipo” de sus jugadores. Las inferiores del Lechero participan del Torneo “Sebastián Rojas” y la novena división va segunda, muy cerca del líder Argentino de Rosario. Tanto el coordinador como todo el equipo están trabajando con el semillero para que, dentro de unos años, entre cuatro y cinco jugadores de la división más pequeña estén nutriendo al plantel de la Primera de Alem.
Desde el cuerpo técnico del semillero, Roberto Duarte invitó a toda la comunidad de Rodríguez para que colabore con el club y aseguró: “Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo, ponemos las mimas ganas como si estuviéramos dirigiendo el mejor club del mundo porque lo queremos y queremos que los chicos tengan un futuro bueno”.
Las inferiores entrenan todos los días en cancha de Defensores a las 14.30 y 16.30. Además, todos los días se prueban jugadores.