Lo mató de un adoquinazo: Una discusión con desenlace fatal

lunes, 10 febrero , 2020

Un hombre asesinó a otro arrojándole un adoquín en la cabeza, luego de una discusión, informaron fuentes policiales. El sospechoso era inquilino de la víctima. Ocurrió el sábado por la mañana y el acusado fue capturado por la Policía.

Una violenta discusión tuvo un desenlace fatal. El suceso se produjo el sábado 8 de febrero por la mañana en el barrio Indaburu de Moreno Norte, en la esquina de Solón y Félix de Azara.

Las fuentes consultadas indicaron que todo comenzó por problemas en torno al alquiler de una propiedad ubicada en las calles antes mencionadas. Allí, cerca de las 9 de la mañana, Miguel Ángel Asturiano de 67 años increpaba a su inquilino, identificado como José Alberto Peralta, de 40 años. Este último habría zanjado la disputa tomando un adoquín y arrojándolo en la cabeza de Asturiano. Posteriormente Peralta se dio a la fuga. Este hecho violento habría sido observado por varios testigos, quienes llamaron a la Policía luego de sucedido el ataque.

Asturiano fue trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega del partido de Moreno, donde fue ingresado en el quirófano, con un gravísimo traumatismo de cráneo. Durante el mediodía Asturiano finalmente falleció.

Personal de la Comisaría 8º de Moreno (Catonas), anoticiados del deceso de Asturiano, intensifican las tareas investigativas y finalmente capturaron a Peralta en las inmediaciones del lugar del asesinato. La causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora, quien dispuso la detención de Peralta acusado del delito de “Homicidio”.

Nos interesa tu opinión