Los atletas rodriguenses consiguieron tres nuevas medallas en la final de los Juegos Bonaerenses 2019

Promediando la cuarta jornada de los Juegos Bonaerenses 2019 que se están disputando en Mar del Plata, nuestros representantes locales siguen registrando destacadas actuaciones luego de la obtención de 3 nuevas medallas. En esta oportunidad, se trató de dos preseas doradas y una de bronce.

Por un lado, la noticia más resonante se dio con la consagración de Abril Molina como ganadora de la prueba de 295 mts con vallas tras alcanzar un nuevo récord a nivel provincial con la marca de 46’ 01”.

Otra disciplina que continua destacándose en lo que va de la etapa final de los Juegos Bonaerenses es la lucha libre.
Luego de las tres medallas de plata conseguidas previamente por Ezequiel Denes, Cesar Baez y Pedro Fretes en la masculina sub 14, ayer por la tarde le llegó el turno de competir a las mujeres. Allí, se dieron el triunfo de Nicole Benítez en la categoría s-14 (46 Kg) y el bronce obtenido por Bella Leila Cuberli en el s-14 (55 Kg).

En cuanto a los resultados de esta mañana, se realizó la final de Patín Artístico libre femenino sub-13 que tuvo a la rodriguense Delfina Alanis en el 5º lugar de entre las 16 participantes. Por esta razón, será reconocida con un diploma honorífico de parte de los organizadores de los Juegos.

Por último, el combinado de Futsal sub 16 masculino de General Rodríguez jugará esta tarde ante su par de Vicente López para definir cuál de los dos conjuntos avanzará a las semifinales. Ambos equipos comparten la Zona C de la etapa de clasificación del torneo y acumulan sendas victorias ante las localidades de Punta Indio y Maipú.