Los Bomberos presentaron nuevos equipamientos y los esperados ascensos

Los Bomberos presentaron nuevos equipamientos y los esperados ascensos

En la noche del miércoles 28 de diciembre, tuvo lugar en el Cuartel Central la fiesta de fin de año de la institución y que sirvió para hacer entrega de menciones, premios y ascensos para el personal del Cuerpo Activo.
No fue una fiesta más ya que también se entregaron nuevos elementos de protección a la totalidad del personal. Lo destacamos porque es la primera vez en más de 60 años que la institución realiza una compra de semejante envergadura en lo que a protección personal del Bombero se refiere.
Dicha compra está compuesta por 150 Equipos Estructurales, procedentes de Estados Unidos e igual cantidad de botas para Bomberos de origen alemán.
La particularidad, que vale la pena destacar, es que cada equipo viene hecho a medida por lo que son prendas únicas y preparadas para cada Bombero.
Eso no fue todo.
También se recibió un nuevo Móvil que pronto se sumará al parque automotriz como Unidad de Incendios con el número 56.
Se contór esa noche con la presencia del Padre Pablo quien bendijo los nuevos elementos de trabajo y a quienes van a usarlos.
Luego de la entrega simbólica de los elementos a un compañero de cada dependencia se leyó la Orden de Jefatura correspondiente donde se premió al personal con mayor concurrencia a servicios y alarmas externas de Cuartel Central y de ambos Destacamentos y se otorgaron las menciones correspondientes a la antigüedad para finalizar con los ascensos para el personal.

Acto completo

Entrevista con Ariel Barcala y Gastón Urdangarín: