Los vecinos del barrio La Perla ahora cuentan con un salón de usos múltiples

En la tarde del sábado 18 de julio, vecinos del barrio La Perla junto al intendente municipal Lic. Mariano West y autoridades, llevaron adelante el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) un espacio destinado a realizar diversas actividades.
El jefe comunal expresó “Fue una iniciativa de los vecinos y de una de las mesas barriales, ellos necesitaban un lugar donde reunirse, llevamos la propuesta al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia nos ayudaron con un subsidio y el Municipio lo hizo contratando una cooperativa de construcción así que el resultado fue múltiple”.
En tanto, Elena Torres vecina e integrante de la Comisión Barrial manifestó “Un orgullo que nuestro intendente haya pensado en un espacio así, que hace falta, hay muchos chicos que lo van a disfrutar. Es una alegría compartida y que desborda, no tengo palabras para expresarlo. Festejo todas estas políticas públicas que se implementan pensando en el pueblo”.
Y agregó “Además del SUM, se encuentra en ejecución una escuela secundaria y antes los vecinos teníamos que caminar tres barrios para llegar, me enorgullece ser testigo de este crecimiento”.
Durante la jornada, también tuvo lugar el nuevo móvil del Portal Saludable y el inicio de las actividades previstas para las vacaciones de invierno, con el ciclo “Juguemos en las plazas” donde los chicos y chicas de la zona pudieron disfrutar de juegos, números artísticos, bailes, shows de títeres, entre otras.
Las mismas continúan en todas las plazas y distintos espacios del distrito hasta el domingo 2 de agosto inclusive.
Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) José Luis Barreiro; e integrantes del gabinete municipal.

Nota con Intendende Mariano West.

Nota con Victoria Sverdlick en: