Luego de cinco semanas de actividades

Más de 1500 niños y jóvenes colmaron la Plaza Dr. Buján en el cierre de las Colonias Municipales de Verano. Con música, arte y murgas, el gran cierre tuvo lugar el último sábado en el marco de la apertura de los Carnavales en la plaza de la familia morenense.

Por la tarde del sábado, integrantes de más de 50 organizaciones sociales que participaron de las colonias arribaron a la Plaza Buján para dar comienzo a una fiesta que contó con murgas, música y baile a cargo de los profesores de educación física del área de Deportes municipal.

La gran fiesta de cierre de las Colonias Municipales también contó con una exhibición de la Escuela Municipal de Chai Do Kwan, brasilero, aerobic y con distintas actividades que reflejaron el espíritu de integración vivenciado por niños, jóvenes y adultos, convencionales y con discapacidad, en los Polideportivos Municipales de Paso del Rey y de Catonas, en la Sociedad de Fomento Julio A. Roca y en el Club Defensores de Moreno.

Durante el cierre de la jornada el Intendente Municipal, Lic. Mariano West, participó de la entrega de diplomas a las organizaciones sociales en reconocimiento de la labor en el desarrollo de las colonias. También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández, y la Directora de Deportes Especiales, Lic. Paula Croccito.

El festejo concluyó con la proyección de un corto con filmaciones tomadas a lo largo de toda la colonia y con música de fondo a cargo de bandas en vivo. La culminación fue tradicional para la época de Carnaval: papel picado, espuma y mucha gente celebrando al ritmo de la música. –