Noticias

  • Luego de una discusión, asesinaron a un joven en barrio Asunción


    Policiales--
    Luego de una discusión, asesinaron a un joven en barrio Asunción

    Un joven de 27 años murió de una puñalada en el pecho luego de una discusión. El asesino fue atrapado por la Policía. El suceso se produjo el pasado sábado 10 de junio, pero trascendió en las últimas horas.
    Darío Leandro Sánchez tenía 27 años. Durante la noche del pasado sábado 10 de junio se encontraba con al menos otro joven hombre en la esquina de Segundo Sombra y Santa Fe del barrio Asunción de la localidad morenense de Paso del Rey. Estaban tomando bebidas alcohólicas. Por motivos desconocidos se produce una discusión y Sánchez es atacado. Recibió una certera puñalada en el pecho. Murió inmediatamente.
    El asesino escapó. La infortunada víctima vivía a dos cuadras del lugar del suceso. El personal de la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey) identificó al agresor como Walter Barreto de 36 años de edad.
    Ya en las primeras horas del domingo, Barreto fue atrapado en las inmediaciones de un conocido pool de la zona céntrica de Moreno. Entre sus ropas aún llevaba el arma blanca con la cual asesinó a Sánchez.
    La causa fue instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia.
    Policiales Luego de una discusión, asesinaron a un joven en barrio Asunción

Actividad en Video

Actividad en Video