Luego de una discusión, asesinaron de cinco disparos a un hombre en Cuartel V

lunes, 16 abril , 2018

Un hombre fue asesinado de cinco disparos luego de una discusión. El sangriento suceso se produjo a las 5.30 horas de este lunes 16 de abril en una humilde vivienda del barrio Anderson de Cuartel V.

Cristian Adrían Díaz, de 35 años y de nacionalidad argentina, fue asesinado de cinco balazos en un sangriento hecho que se produjo a las 5.30 de la mañana de este lunes 16 de abril. El suceso tuvo como escenario el patio de una humilde vivienda ubicada sobre la calle Juan Hipólito Vieytes casi esquina Santos Discépolo del barrio Anderson de la localidad morenense de Cuartel V.

Las fuentes consultadas señalaron que durante esta madrugada un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comienza una violenta discusión. Uno de los contendientes se retiró para volver minutos después armado con una pistola calibre 9 mm, con la que dio muerte a Díaz, luego de descerrajarle cinco disparos. Inmediatamente se dio a la fuga.

Los testigos habrían identificado al asesino como un joven de 22 años, que viviría en las inmediaciones y que respondería al apodo de “Castor”. Aún no fue detenido por los uniformados de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V).

La causa caratulada como “Homicidio” es instruida por la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia.

Nos interesa tu opinión