Luego de una disputa en una fiesta, balearon la fachada del lugar: un adolescente muerto

sábado, 20 julio , 2019

Sucedió esta madrugada en el límites de los barrios Altos de la Torre y La Perla de Moreno Norte. La víctima de 15 años murió de un disparo en el pecho. No hay detenidos hasta el momento.
Misael David Vallejos tenía 15 años. Estaba participando de una fiesta en la esquina de Lafinur y Madariaga, en el límite de los barrios Altos de La torre y La Perla de Moreno Norte, a metros de la Escuela Primaria N°41. Desconocidos pasaron en una moto, disparando contra el lugar. Al menos diez detonaciones se escucharon. Uno de los plomos alcanzó a Misael Vallejos en el pecho. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero lamentablemente falleció en el camino.
Los investigadores de la Policía -el hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana de este sábado 20 de julio en jurisdicción de la Comisaría 1° de Moreno- determinaron que en dicha fiesta se había generado una pelea entre un grupo de jóvenes y fueron expulsados del festejo. Minutos después, se produjo el ataque, en una clara represalia. Los peritos rescataron en la calle al menos una decena de vainas servidas correspondientes a un arma 9 mm.
Hasta el momento, no se produjeron detenciones. La causa es instruida por la UFI N°8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia, quien instruye un expediente por el delito de «Homicidio agravado».

Nos interesa tu opinión