Noticias

  • Máxima efectividad para un Marrón que goleó al Lobo Rojo y quedó solitariamente en la segunda posición


    Deportes27-10-2016


    Atlas goleó y sumó tres puntos que lo dejan a uno del líder del torneo. El Marrón le ganó 4 a 0 a Juventud Unida con tantos de Julio Gauna –penal-, Matías Cuenca, Franco Cristofanelli y Juan Martín Cano.

    El Ricardo Puga era el escenario en un día lluvioso, como sucedió en casi todos los encuentros que el Marrón tuvo que ser el local. Una llovizna persistió durante todo el primer tiempo, mientras que en el segundo lloviznaba por momentos.
    El árbitro daba el pitazo inicial para el encuentro entre Atlas y Juventud Unida. En los primeros minutos parecía mejor parado la visita y era el que generaba una mejor ofensiva. La defensa del Marrón iba creciendo en seguridad y eso se vería aún más en el complemento, mientras en ofensiva empezaba a buscar a Julio Gauna y a Matías Cuenca con desbordes. El cronómetro marcaba 19 minutos cuando Alan Sherriff le cometió falta, dentro del área, a Cuenca y el árbitro cobró el penal. El encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue Gauna, quien pateó fuerte a la izquierda del arquero y anotó el primer gol del partido. Luego, Román Gnocchi se iría lesiona e ingresaba Franco Cristofanelli en su lugar, lo que marcaba un cambio táctico en cancha. Juventud ya no tenía la intensidad del principio, Atlas comenzaba a presionar ofensivamente. Gauna aprovechó un error del arquero Ricarod Grieger, le robó la pelota y habilitó a Cuenca que anotó el 2 a 0. Antes de que finalizara el primer tiempo, el Lobo buscaba el descuento a través de Lionel Fonzalida pero Lucas Roa enviaba la pelota al córner con una mano.
    Para el complemento, el Marrón salió a jugar más tranquilo, con la ventaja de dos goles a favor, pero presionando en la ofensiva como en la primera parte. Mientras que Juventud quería encontrarse rápido con el descuento. Sin embargo, fue Atlas quien pudo estirar la ventaja anotando el tercer gol. En una contra, cuando la visita estaba abocado a buscar el tanto, la pelota le quedó a Franco Cristofanelli que se fue sólo hacia el arco y en el mano a mano con el arquero remató cruzado para marcar el tanto. Luego, Lucas Roa se iría convirtiendo en protagonista de la última parte del encuentro con tapadas que evitaban la caída de su valla. Antes de que finalizara el partido, Juan Martín Cano anotaba el cuarto tanto. Tras una seria de rebotes, en el primer remate atajó Grieger y en el segundo Cano pudo anotar el primer gol con la camiseta del Marrón en el día de su debut.
    Atlas ganó 4 a 0, quedó a un punto del líder del torneo y lleva cinco partidos sin perder (3 PG y 2 PE). El sábado desde las 15.30 horas jugará nuevamente en el Ricardo Puga ante Victoriano Arenas.


    Atlas: 1-Lucas Roa; 2-Nicolás Pardo, 6-Matías Ormart, 4-Lucas Fuentes; 8-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen, 5-Alan Salvi, 3-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna.
    DT: César Rodríguez
    Suplentes: 12-Martín Quaranta, 13-Octavio Di Virgilio, 14-César Rodríguez y 17-Joel Godoy Gill.

    Cambios:
    21’ PT 18-Franco Cristofanelli por 10-Román Gnocchi
    32’ ST 15-Matías Baez por 7-Luis Jurchesen
    35’ ST 16-Juan Martín Cano por 11-Matías Cuenca

    Juventud Unida: 1-Ricardo Grieger; 4-Iván Romero, 2-Damián Lescano, 6-Javier Graieb, 3-Alan Sherriff; 8-Mauro Romay, 5-Andrés Minetti, 10-Ariel Acevedo; 7-Hernán Carrozzino, 11-Lionel Fonzalida y 9-Kevin Juan.
    DT: Daniel Sagman
    Suplentes: 12-Agustín Di Giorgis, 13-Brian Konecny, 14-Maximiliano Bonnano y 17-Sebastián Sánchez.

    Cambios:
    16’ ST 18-Lucas Inguimbert por 4-Iván Romero
    16’ ST 15-Diego Lambert por 5-Andrés Minetti
    21’ ST 16-Franco Siciliano por 7-Hernán Carrozzino

    Goles: 20’ PT Julio Gauna –penal- (A), 33’ PT Matías Cuenca (A), 29’ ST Franco Cristofanelli (A) y 45’ ST Juan Martín Cano (A).
    Amonestados: Ormart y Fuentes (A); Sherriff y Lambert(JU)
    Estadio: Ricardo Puga - Atlas
    Arbitro: Mariano Negrete
    Asistentes: Ricardo Argañaraz y Fernando Zylberberg


    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas.



    Deportes Máxima efectividad para un Marrón que goleó al Lobo Rojo y quedó solitariamente en la segunda posición

Actividad en Video

Actividad en Video