Noticias

  • Música, baile y artesanías para celebrar los 100 años del edificio de la Casa de la Cultura


    Cultura08-05-2016
    Música, baile y artesanías para celebrar los 100 años del edificio de la Casa de la Cultura

    En el marco del centenario del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, se llevó a cabo el martes 3 por la tarde una jornada artística y musical en el anfiteatro de la Casa de la Cultura. El Intendente, Ing. Darío Kubar, estuvo presente junto a su esposa y funcionarios.
    Alrededor de las 16 horas, el Director de Cultura, Miguel Bileiro dio unas palabras de bienvenida a los presentes destacando las características del edificio de la Casa de la Cultura, su arquitectura y paisaje.
    Luego, el Jefe comunal expresó estar muy emocionado en un día como éste donde se celebran los 100 años del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, del edificio de la Casa de la Cultura y en un año donde Dardo Malvino – nombre que lleva dicho edificio en homenaje al vecino ilustre- cumpliría 100 años.
    Seguidamente, los distintos talleres que se dictan en la Casa de la Cultura –canto, ritmos latinos, baile folclore, artesanías, pintura, entre otros- dieron una exhibición a los presentes. También se presentaron artistas locales y los hermanos Cordone.
    Para finalizar, se proyectó un video institucional donde siete ex directores de la Casa de la Cultura dieron su testimonio sobre los distintos momentos de las expresiones culturales locales. Cultura Música, baile y artesanías para celebrar los 100 años del edificio de la Casa de la Cultura

Actividad en Video

Actividad en Video