Noticias

  • Macabro hallazgo en barrio 25 de Mayo: Encuentran un cadáver parcialmente desmembrado


    Policiales--
    Macabro hallazgo en barrio 25 de Mayo: Encuentran un cadáver parcialmente desmembrado

    Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un grupo de chicos que caminaba por un descampado, en las inmediaciones del arroyo Las Catonas. Aún no se confirmaron mayores datos, pero los investigadores suponen que se trataría de una joven mujer.
    Horror y conmoción en barrio 25 de Mayo. Un grupo de chicos encontró un cadáver dentro de una bolsa de consorcio, en un descampado ubicado en las inmediaciones del arroyo Las Catonas. El hallazgo se produjo en las cercanías del cruce de las calles Lamadrid y Emilio Castelar en las primeras horas de la tarde de este martes 19 de septiembre.
    Una vez que llegó el médico de Policía, constató que el cuerpo se encontraba parcialmente desmembrado, hallando cabeza, torso, pelvis y parte de las piernas. Por el avanzado estado de putrefacción el galeno no determinó ni sexo ni edad, pero se presume que su muerte data de al menos 30 días. Un indicio hizo sospechar de que se trataría de una joven mujer: un corpiño se encontraba adherido al tórax. Para obtener mayores datos, se espera la realización de la operación de autopsia en la morgue de General Rodríguez, pactada para las primeras horas de este miércoles 20 de septiembre.
    Hasta el momento, como se consignó, el cadáver no logró ser identificado, aunque los investigadores están analizando las denuncias de averiguación de paradero producidas en los últimos sesenta días, no solamente en Moreno sino también las radicadas en seccionales policiales de la región.
    La causa es instruida por la Dra. Gabriela Urrutia, a cargo de la fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.
    Policiales Macabro hallazgo en barrio 25 de Mayo: Encuentran un cadáver parcialmente desmembrado

Actividad en Video

Actividad en Video