Más de 5.400 ingresantes eligieron la UNM para 2018

unnamed3433333.png

El 14 de diciembre, finalizó en la Universidad Nacional de Moreno (UNM) la inscripción al Ciclo Lectivo 2018, con más de 5.400 aspirantes que realizaron la preinscripción online.
Las carreras más elegidas fueron Contador Público Nacional (18%); Licenciatura en Trabajo Social (16%); Arquitectura (15%) y Licenciatura en Administración (13%). Se destacan también en quinto y sexto lugar dos de las carreras del campo de las Ciencias Aplicadas y Tecnología: Ingeniería en Electrónica (8%) y Licenciatura en Biotecnología (7%).
Los nuevos ingresantes cursarán la instancia de ingreso a la UNM del 29 de enero al 16 de marzo. Se trata del Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN), integrado por los Talleres de Resolución de Problemas, Lectoescritura y Ciencias, junto al Seminario de Introducción a la Vida Universitaria.
De este modo, la Universidad Nacional de Moreno comenzará a recibir a los ingresantes a su octavo ciclo lectivo para sus doce carreras de grado y cuatro tecnicaturas universitarias.