Matan a un delincuente durante un robo

viernes, 10 enero , 2020

Habría intentado asaltar a un personal policial vestido de civil. El suceso se produjo minutos antes de las 14 horas de este viernes 10 de enero, en la estación de servicio de Avenida Kirchner y Lincoln, del Barrio Mariló perteneciente a la localidad morenense de Trujui.

En la balacera quedó herido un playero del sector de carga de combustible. El trabajador recibió el disparo en la pierna izquierda, a la altura del tobillo. Fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno por una ambulancia del SAME.
El ladrón circulaba en moto junto a un cómplice, quien se dio a la fuga. Al lado del cadáver quedó un revólver calibre 38.

El intento de robo no habría sido al voleo. El efectivo policial habría retirado dinero de una entidad bancaria en la zona de San Miguel y se detuvo en la estación de servicio a cargar combustible. Ahí lo abordaron los delincuentes y se produjo el tiroteo.
En la investigación interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Gabriela Urrutia y personal de la Comisaría 2° de Moreno (Trujui) las pericias están a cargo de Gendarmería Nacional.

Nos interesa tu opinión