Noticias

  • Matan a un joven luego de un ataque en la plaza del barrio Jardines 2


    Policiales--
    Matan a un joven luego de un ataque en la plaza del barrio Jardines 2

    Dos sujetos balearon a un grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza del barrio Jardines 2. A consecuencia del ataque, Diego Navarro recibió dos impactos. Falleció camino al hospital Mariano y Luciano de la Vega.

    Un grupo de jóvenes se encontraba reunido durante la tarde del pasado domingo 28 de mayo en la plaza del barrio Jardines 2 –en la intersección de las calles Rafael Obligado y Brasil- cuando un Ford Escort gris estaciona en las inmediaciones. Dos sujetos descendieron del automóvil y comenzaron a disparar contra ellos. Luego de vaciar los cargadores, huyeron del lugar.

    Uno de los jóvenes quedó gravemente herido. Presentaba dos balazos. Uno en la hemitórax derecho y otro en la espalda. Lo subieron a un auto que pasaba por el lugar y lo trasladaron al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, pero lamentablemente falleció camino al centro sanitario.
    Fue identificado como Diego Maximiliano Navarro, de 19 años.

    Aún no se pudo determinar quiénes fueron los autores del ataque y cuál fue su motivación. Tampoco si el objetivo de la balacera era justamente Navarro. En la investigación interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

    Policiales Matan a un joven luego de un ataque en la plaza del barrio Jardines 2

Actividad en Video

Actividad en Video