Mataron a un hombre para robarle la moto sobre Autopista del Oeste

HomicidiosobreAutopistadelOeste.jpg

Un hombre recibió un balazo en un ojo por parte de delincuentes que buscaban robarle la moto, objetivo que finalmente consiguieron, pero a costa de su vida. El trágico suceso se produjo sobre la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 43, mano a Capital, en jurisdicción de Francisco Álvarez.
Luego de pasar una tarde con su familia en Carlos Keen, Diego Gastón Lorenzo regresaba a su casa en la zona de Capital Federal a bordo de su moto cuando fue interceptado por delincuentes a la altura del kilómetro 43 de la Autopista del Oeste. El hecho se produjo cerca de las 18 horas de este sábado 29 de octubre. Aunque aún es motivo de investigación, los detectives de la Policía intuyen que Lorenzo se habría resistido al asalto y uno de los malvivientes le disparó. El plomo ingresó por uno de sus ojos y el hombre cayó mortalmente herido sobre el cantero central de la ruta. Los asesinos se llevaron la moto de Lorenzo.
Pese a que fue trasladado inmediatamente por una ambulancia contratada por la concesionaria de la Autopista hasta el hospital Vicente López y Planes, Lorenzo falleció en el trayecto. Tenía 38 años.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el sector donde se produjo el crimen. Por un par de horas el tránsito estuvo demorado a la altura del kilómetro 43, mano a Capital, pasando el Puente Gorriti, en jurisdicción de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez). Justo enfrente nace la calle Tirso de Molina, donde en su cruce con Diagonal Norte, el pasado martes 25 de octubre, un nene de 13 años mató a un delincuente.
La causa es instruida por la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Hasta el momento no se produjeron detenciones.