Mató a su ex pareja a quién había denunciado por abuso de una de sus hijas

DetenidosporcrimenenNavarro.jpg

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Moreno acusada de haber asesinado a su ex pareja y arrojado el cadáver en un río de la localidad bonaerense de Navarro, en una presunta venganza porque el hombre habría abusado de una de las hijas de ambos, informaron ayer fuentes policiales.
La investigación comenzó hace 20 días, cuando fue hallado el cadáver de un hombre, con las piernas y manos atadas con una soga y unidas a una piedra, en un río de Navarro, en el noreste de la provincia, cerca de un puente denominado “Bruno”.
El hombre asesinado fue identificado días después como Eduardo Ramón (38), de nacionalidad paraguaya, y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes iniciaron la investigación correspondiente para dar con el autor del hecho, señalaron fuentes policiales.
Fue entonces que tras diversas pesquisas los investigadores determinaron que la autora del hecho había sido la ex pareja del asesinado, identificada como Virginia Da Silva Cabral (29), también paraguaya, en una supuesta venganza porque el hombre habría abusado de una de las hijas de ambos, menor de edad.
A raíz de esto se realizaron en las últimas horas cuatro allanamientos en el partido de Moreno, donde detuvieron a Da Silva y a un familiar de ella, cuya identidad no fue dada a conocer, y que la habría ayudado a deshacerse del cadáver.
Según informaron voceros de la fuerza, también fueron secuestrados un auto Peugeot 505 en el que habrían trasladado el cadáver, y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.
Interviene en la causa el fiscal Guillermo Massaroni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes, quien en las próximas horas iba a indagar a los detenidos.
Además fueron secuestrados un auto Peugeot 505 en el que habrían trasladado el cadáver y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.