Mediante engaños, un sujeto capturó a un nene en barrio 25 de mayo y abusó de él

martes, 11 febrero , 2020

Un nene fue víctima de abuso el sábado al mediodía. La criatura fue raptada mediante engaños por un sujeto que se movilizaba en bicicleta. Lo llevó a un campo cercano al Barrio Parque del Oeste. Allí abusó de él. Luego lo abandonó. Fue encontrado por vecinos. Hasta el momento no hay detenidos.

Un nene de 8 años fue raptado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta. El suceso se produjo el pasado sábado 8 de febrero cuando la criatura estaba junto a otro chico de 11 años en las inmediaciones de la cancha de fútbol del club 25 de Mayo, en el barrio del mismo nombre, en el cruce de las calles Watt y Araucanos.

Las fuentes consultadas indicaron que el individuo se acercó a los chicos, que estaban con gomeras, y les habría dicho que conocía un lugar donde había muchos pajaritos para cazar. El más pequeño, engañado, lo acompañó, mientras que el otro nene salió corriendo a dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Ante el relato, la comunidad comenzó una frenética búsqueda, pero el captor y el chico habían desaparecido de la zona. Casi dos horas después fue encontrado en un campo, distante a unas 15 cuadras, en el barrio Parque del Oeste. El nene estaba en estado de shock. Solo alcanzó a comentar el suplicio que le tocó vivir. Había sido víctima de abuso sexual.

La Policía, que estaba ya anoticiada de la desaparición del chico, intensificó la búsqueda del depravado, con la descripción básica aportada por el pequeño testigo. Hasta el momento no se produjeron detenciones.

La causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora. Existirían cámaras de seguridad -particulares- que habrían captado el paso del sujeto con el nene a bordo de la bicicleta. Además se investiga si hubo denuncias de similares hechos terribles en la zona. Hay un trascendido que indica que se produjo un abuso, también con una víctima menor de edad, en la segunda semana de enero.

Nos interesa tu opinión