Noticias

  • Moreno: Más de 30 mil jóvenes accedieron al boleto estudiantil gratuito


    Educación--
    Moreno: Más de 30 mil jóvenes accedieron al boleto estudiantil gratuito

    El Municipio de Moreno informó hoy que ya se entregaron más de 30.833 boletos secundarios gratuitos para jóvenes de escuelas del distrito de gestión pública, privada y social, en el marco del convenio entre el gobierno local y la empresa La Perlita.

    “Acceder al boleto estudiantil es un derecho de todos los jóvenes. Por eso trabajamos para acompañar a cada uno de ellos, en este caso, brindando esta herramienta que nos permite garantizar la inclusión e igualdad de toda la comunidad educativa”, señaló el intendente, Walter Festa.

    A partir de la aprobación de la ley provincial Nº 14.735 durante el año pasado, se lleva adelante esta acción por la cual los estudiantes morenenses recibieron sus boletos en casi la totalidad de las escuelas secundarias del distrito. El resto debe completarse una vez que los alumnos se anoten en sus respectivas Instituciones Educativas.

    La entrega del Boleto Estudiantil Gratuito se da en el marco de una política de inclusión y desarrollo educacional, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del Municipio.

    Educación Moreno: Más de 30 mil jóvenes accedieron al boleto estudiantil gratuito


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video