Noticias

  • Nueva recorrida de Walter Festa por EPIBA junto a Daniel Scioli


    Economía23-05-2016


    En la localidad de Cuartel V, el Intendente Municipal Walter Festa visitó nuevamente la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires realizada en el predio del Parque Industrial Desarrollo Productivo. En la segunda jornada se hizo presente el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por el referente político Leopoldo Moreau.

    Daniel Scioli fue recibido por el jefe comunal de Moreno junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Cintia González y parte del ejecutivo municipal recorrieron los stands de los distintos sectores que allí expusieron, entre ellos estuvo presente el stand de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio y de diversos parques industriales de la provincia.

    "Para mí es una satisfacción muy grande volver a Moreno. Quiero agradecer al Intendente Walter Festa por esta invitación", expresó Scioli y agregó: "Aquí está nuestro desarrollo que es fundamental para que la patria y el pueblo crezcan".

    La Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires EPÍBA es organizada por la Red de Parques una asociación sin fines de lucro que reúne a agrupamientos industriales tanto públicos como privados de la provincia de Buenos Aires con la visión de impulsar el desarrollo industrial sostenible.

    Entrevista con Daniel Scioli:
    https://www.youtube.com/watch?v=ohAzLTXdc8A

    Entrevista con Martin Rappallini - Presidente de la Red de Parques Industriales de la provincia:
    https://www.youtube.com/watch?v=PUo87P3WSZM&spfreload=5



    . Economía Nueva recorrida de Walter Festa por EPIBA junto a Daniel Scioli

Actividad en Video

Actividad en Video